Hotel Brisino

Via Per Magognino, 2, STRESA Ver ubicación
Hotel Brisino
Via Per Magognino, 2, STRESA

Información general

Hotel Brisino

El Hotel Brisino está situado en las colinas a 3 Km. de Stresa (5 minutos en auto) y a 2 km de la A26 Voltri Sempione (salida Carpugnino) y 2 Km del campo del "Golf Club Des Iles Borromees" y Golf "Alpine Club de Stresa.

Servicios en las habitaciones del Brisino

Completamente renovado, el hotel ofrece habitaciones con baño privado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y la mayoría tiene un balcón con vista al lago

Información adicional de Brisino

A disposición de los huéspedes: ascensor, vestíbulo, comedor, sala de lectura y TV, bar, terraza con vistas al lago, Wi-Fi y aparcamiento privado.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece cocina tradicional y sencilla, que se sirve con la calidad y el cuidado para los sabores. Los amantes del buen vino pueden elegir entre las principales etiquetas Piamontesas y nacionales o descubrir productos DOC de las cercanas colinas Novaresi. De abril a octubre, el restaurante está siempre abierto para las comidas de media pensión y son servidos con una variedad de 3 platos. El desayuno se sirve en el comedor y se presenta con un buffet de dulces, salados, embutidos y quesos.

Opiniones sobre Brisino

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto