Éste es el hotel más nuevo de Budapest. Ofrece atractivos elementos arquitectónicos y de diseño, así como una combinación única de lo tradicional y lo moderno. La gran variedad de servicios y comodidades ofrecidas garantizan el confort de un hotel con la sensación de bienestar del propio hogar. Hay 49 habitaciones en total repartidas en 4 plantas. Además, el hotel incluye aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas y garaje para los que lleguen en coche.
Este hotel urbano está situado al lado de la arteria central de Budapest (Rákóczi út), cerca del siempre señorial edificio de la estación de ferrocarriles del este. El hotel tiene una ubicación ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. La iglesia de Saint Elisabeth, inspirada en la iglesia de Marburgo, considerada como pieza maestra del estilo gótico alemán, se halla a solo unos cientos de metros, en Rózsák tere. El Arena Plaza, con su gigantesca selección de productos, es el centro comercial de mayor superficie de toda Europa Central, con 200 tiendas y alrededor de 30 restaurantes, cafetería y confiterías, y está a un corto paseo del alojamiento. La estación de autobuses y el transporte público están también al lado. El Museo de bellas artes, el distrito del castillo, la ópera, las termas de Széchenyi y el edificio del Parlamento son lugares que quedan a pocos kilómetros y el aeropuerto internacional Ferihegy de Budapest dista unos 14 km aproximadamente.
Cada habitación dispone de colchones y sábanas hipoalergénicas, así como cuarto de baño con espejo cosmético, secador de pelo y ducha o bañera. Cuentan con una caja fuerte de tamaño para portátil, teléfono, TV por cable/vía satélite LCD, cafetera/tetera (a petición), minibar y conexión a Internet WiFi gratuita. Además, se dispone también de aire acondicionado regulable y calefacción.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Cada mañana, a los huéspedes les espera un opulento desayuno de bufet con una selección de cocina húngara e internacional servida en el salón de desayunos del jardín con techo acristalado y hecho a medida.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.