Hotel Britannia Country House

Palatine road, didsbury, MANCHESTER Ver ubicación
desde 106,00 € (precio por noche)
Hotel Britannia Country House
Palatine road, didsbury, MANCHESTER
desde 106,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Britannia Country House

El Britannia Country House Hotel está situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Manchester y a 3,2 km de la autopista M60. Tiene gimnasio, piscina y 2 restaurantes, además de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El club de ocio y salud Spindles dispone de instalaciones como bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Por un suplemento, se puede acceder al club. Hay 3 clubs de golf a 3,2 km. Además, el hotel alberga un salón de belleza y peluquería.

Servicios en las habitaciones del Britannia Country House

Las habitaciones del Britannia son modernas y cuentan con TV, teléfono, plancha pantalones y té y café gratuitos. Los baños están equipados con bañera, ducha y secador de pelo

Ubicación del Britannia Country House

El estadio del Manchester United se encuentra a 15 minutos en coche y hay una parada de autobús enfrente del hotel, que permite ir al centro de la ciudad. Se ofrece un servicio 24 horas de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Restaurante

El Hotel Casa de Campo cuenta con un restaurante Jenny, un estilo encantador brassiere experiencia culinaria con un menú a la carta de platos del día del chef.

Más sobre este hotel

El hotel Britannia Country House pertenece a la cadena hotelera Britannia

Opiniones sobre Britannia Country House

Lugares de interés en Manchester

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto