Brixen

Sokolská 1796/44, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 45.00 € (precio por noche)
Brixen
Sokolská 1796/44, Praga, República Checa
desde 45.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Brixen

El hotel Brixen de tres estrellas está situado en un pequeño edificio histórico en el centro de la ciudad de Praga. El hotel ha sido recientemente reconstruido y también todas sus habitaciones han sido renovadas. El Hotel es adecuado para todos los que se busca alojamiento en un pequeño hotel con amistades y ambiente familiar en el pie o el centro de Praga, para todas las personas que aman ir de compras, cultura y vida nocturna.

Servicios en las habitaciones del Brixen

El hotel dispone de 45 modernas habitaciones equipadas con cuarto de baño (ducha y WC), minibar, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet. También hay habitaciones equipadas con cocina. Se ofrece un desayuno bufé frío y caliente.

Ubicación del Brixen

Ubicado en el centro de la ciudad. A sólo 500 metros de la Plaza Wenceslao, la estación de metro más cercana I.P. Pavlova se encuentra a 100 m de distancia.

Bares

El Brixen Café está abierto todos los días las 24 horas con una amplia selección de bebidas alcohólicas y refrescos, postres, bocadillos, pan y pasteles.

Servicios del Brixen

  • Servicio de recepción 24 h
  • Plancha con tabla
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer

Opiniones sobre Brixen

Lugares de interés en Praga

Ópera Estatal

En este imponente edifcio renancentista se celebra una de las temporadas de ópera más populares de Europa. Rodeados de una decoración en estilo neorrococó, las principales compañías de ópera y ballet actúan cada año en este teatro inaugurado en 1881.

Más hoteles cerca de Ópera Estatal

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto