El Bronckhorst está situado a 10 minutos a pie del Museo Van Gogh y a sólo 100 metros de la parada de tranvía de Roelof Hartplein. Cuenta con un patio tranquilo y habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Bronckhorst están decoradas de forma sencilla y disponen de escritorio y baño privado con bañera o ducha.El Bronckhorst Hotel se encuentra a 500 metros de la plaza Museumplein, donde están el Rijksmuseum y el Concertgebouw, y a 20 minutos a pie de los bares y restaurantes de la plaza Leidseplein.
Todas las habitaciones cuentan con mobiliario confortable, moderno y están equipadas con teléfono, caja fuerte, escritorio, televisión de pantalla plana y un cuarto de baño con ducha, inodoro, lavabo y secador de pelo. Hotel Bronckhorst también ofrece conexión a internet WIFI gratuito.
El término holandés Concertgebouw literalmente se traduce en Inglés como edificio de conciertos. Debido a su gran prestigio acústica, el Concertgebouw se considera una de las mejores salas de concierto del mundo. Se abrió el 11 de abril de 1888, con un concierto inaugural en el que participaron una orquesta de 120 músicos y un coro de 500 cantantes. La orquesta residente del Concertgebouw es la Royal Concertgebouw Orchestra que dio su primer concierto en la sala.