Brujas de Irués

Teresa Cajal, 24, Tarazona De Aragón, España Ver ubicación
Brujas de Irués
Teresa Cajal, 24, Tarazona De Aragón, España

Información general

Hotel Brujas de Irués

Es un Hotel de 3* con un total de 56 habitaciones, que se distribuyen en Individuales, de Matrimonio, Dobles, Triples, Cuádruples y Semi-Suites, cuenta además con una habitación habilitada para personas con discapacidad. Dispone de los servicios de Cafetería, Menú del día con autoservicio, para comidas de lunes a viernes, y de un restaurante donde se podrá degustar el Menú Brujas o si se prefiere una variada carta de sugerencias. Además, el hotel cuenta con un amplio aparcamiento gratuito situado en sus alrededores.

Servicios en las habitaciones del Brujas de Irués

Las habitaciones disponen de servicio Wifi, balcón en la primera planta, Televisor, Teléfono, Secador, aire acondicionado y calefacción.

Ubicación del Brujas de Irués

En Tarazona se pueden ver diferentes ejemplos mudéjares, lugares emblemáticos que hacen de esta ciudad un lugar único: La Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, la Casa Consistorial, la Plaza de Toros Vieja, las Casas Colgadas, el Palacio Episcopal, la Iglesia de Santa María Magdalena, Iglesia de San Atilano, el mirador de San Prudencio, la Muralla Urbana.

Servicios del Brujas de Irués

  • Aparcamiento
  • Balcón
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Brujas de Irués

Lugares de interés en Tarazona De Aragón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto