Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

BTH Boutique Concept

Av. Guardia Civil 727, San Borja, Lima, Perú Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
BTH Boutique Concept
Av. Guardia Civil 727, San Borja, Lima, Perú
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel BTH Boutique Concept

Este hotel tiene un estilo nuevo, un pensamiento diferente y moderno, un concepto boutique, vanguardista, de buen gusto, ligado al arte, la tecnología y la comodidad. Cuenta con habitaciones en 9 pisos que combinan diseño de calidad y ambientes espaciosos e íntimos. Adicionalmente, su ubicación se encuentra entre los distritos ecológicos y financiero de la capital, dando fácil acceso al centro de negocios más importante de la ciudad, centros comerciales, galerías y centros de entretenimiento. Las sofisticadas habitaciones ofrecen amplias camas y edredones de plumas, ideales para un descanso reparador. En el piso 9 se encuentran las habitaciones Loft de diseño moderno y elegante con techos a doble altura, mismos que se ven acentuadas por fotografías urbanas originales en blanco y negro de Nelly García, así como piezas de art deco e iluminación indirecta.

Servicios en las habitaciones del BTH Boutique Concept

Las sofisticadas habitaciones ofrecen cómodas camas y útiles servicios para un descanso reparador, así como características modernas y elegantes como, por ejemplo, techos de doble altura y fotografías urbanas en blanco y negro, originales de un artista de renombre mundial.

Restaurante

Los visitantes pueden degustar las creaciones culinarias en el romántico restaurante del hotel y luego disfrutar de una bebida innovadora en el Cosmopolitan bar.

Servicios del BTH Boutique Concept

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones sobre BTH Boutique Concept

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto