Hotel Buddha-Bar Paris

4, rue d'Anjou, París, Francia Ver ubicación
Hotel Buddha-Bar Paris
4, rue d'Anjou, París, Francia

Información general

Hotel Buddha-Bar Paris

El hotel es una propiedad de 5 estrellas de nueva generación que combina una filosofía de estilo de vida con un servicio personalizado de alta calidad en una ubicación excepcional, haciendo de este un fantástico espacio de vida para su estancia en la Ciudad de las Luces.

Servicios en las habitaciones del Buddha-Bar Paris

La habitación superior de la reina es una combinación perfecta de lujo y comodidad que satisfaga los deseos del huésped más exigente. Con un tamaño mínimo de 28 m2, este espacioso alojamiento representa con elegancia el espíritu zen chic. Con aire acondicionado, conectividad Wifi gratuita, Teléfono de marcación directa, Amplio espacio de trabajo, TV Full HD con servicio multimedia, canales por cable y satélite, TV a la carta.

Ubicación del Buddha-Bar Paris

Ubicado en el distrito 8 de París, el hotel tiene como vecinos los nombres más importantes de la moda francesa e internacional. Idealmente situado para un día excepcional de compras, este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la moda parisina y la creatividad. Aquí es donde los visitantes pueden descubrir lugares que encarnan perfectamente el lujo y la elegancia francesa.

Lugares de interés en París

Plaza de la Concorde

La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.

Más hoteles cerca de Plaza de la Concorde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto