Hotel Budget Inn Patricia

403 East Hastings Street, VANCOUVER Ver ubicación
Hotel Budget Inn Patricia
403 East Hastings Street, VANCOUVER

Información general

Hotel Budget Inn Patricia

Este hotel de estilo Heritage se adapta al viajero con presupuesto ajustado que busca calidad sin lujos. Situado en el borde del centro de la ciudad, los huéspedes están a sólo una cuadra de Chinatown, a cinco cuadras del histórico Gastown y a fácil acceso a tiendas, restaurantes, entretenimiento, Stanley Park, Granville Island, Grouse Mountain y otras atracciones de la ciudad. Visita el Pub Pat and Brewhouse situado en el hotel para disfrutar de una comida casera la característica de cerveza lager clásica de Pat.

Servicios en las habitaciones del Budget Inn Patricia

El hotel dispone de habitaciones básicas con camas dobles más pequeñas y económicas que las habitaciones estándar de aproximadamente 105 - 130ft pero que cuentan con comodidades estándar, incluyendo baño privado con ducha, televisión por cable e internet inalámbrico. La habitación más compacta, la Budget, da al tragaluz del edificio. La habitación básica es de un tamaño intermedio entre la Budget y las habitaciones estándar y ofrece vistas parciales de la ciudad lejos del centro del Vancouver skyline.

Opiniones sobre Budget Inn Patricia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto