El hotel le da la bienvenida a sus 54 habitaciones con la hospitalidad de épocas pasadas en un entorno exquisito con instalaciones renovadas en 2008 y le ofrece una estancia placentera en uno de los barrios más de moda de Roma. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso también de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado cerca de Villa Ada y Villa Borghese, 2 de los parques más antiguos de Roma, y a solo 5 minutos en coche o transporte público de Via Veneto. La estación de Termini está a solo 15 minutos y cerca hay otros muchos lugares que visitar. El aeropuerto Ciampino de Roma dista aproximadamente 30 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino queda a unos 45 km.
Las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Son espacios elegantes y confortables en los que dispondrá de TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa privado, cama doble, minibar, cafetera/tetera, conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y terraza.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada día se sirve un desayuno de bufet.
Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.