El hotel cuenta con 12 habitaciones, incluidas 9 individuales y 3 suites, con un ambiente inusual y, al mismo tiempo, alegre. Los originales interiores de las habitaciones son una de las ventajas del hotel. El 24 Cafe está abierto 24 horas al día y allí se puede degustar cocina internacional y una colección exclusiva de whisky, coñac, vino, cócteles y cigarros puros. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, cuenta con caja fuerte, guardarropa, parque infantil, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este hotel está situado en el centro de la zona de negocios y entretenimiento de Baku. El casco antiguo, con sus lugares de interés histórico, está muy cerca del hotel. Las principales instalaciones culturales y de negocios de la ciudad, embajadas y oficinas representativas de misiones diplomáticas se encuentran en las inmediaciones del hotel. Hay una playa a unos 15 km.
Cada una de las habitaciones es individual y tiene su propio nombre, dependiendo del diseño, la decoración y el color. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y diseñadas para ofrecer a sus huéspedes un gran nivel de confort y la sensación de estar realmente en su propio y lujoso hogar. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Asimismo, todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio con equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y el almuerzo y cena están disponibles a la carta y de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.