El complejo comprende un total de 90 bungalós con jardines, piscina y pista de tenis. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, supermercado, una agradable cafetería, 2 restaurantes, lavandería y aparcamiento.
Este complejo vacacional se halla en una tranquila zona con buenas conexiones y está cerca del mar y de la famosa playa de Maspalomas. Hay una playa, así como maravillosas dunas, a solo un paso del hotel. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar bares, restaurantes y zonas comerciales con interesantes tiendas y boutiques. También hay paradas de transporte público en las cercanías.
Los acogedores bungalows de 1 dormitorio, decorados con mucho gusto, están dotados de sala de estar, cocina completa, cuarto de baño y terraza.
En los cuidados terrenos del hotel hay piscina con zona de baño infantil, rodeada por una amplia terraza con sombrillas y tumbonas; el lugar perfecto para desconectar. El complejo también dispone de pista de tenis y ofrece la posibilidad de reservar deportes de agua, senderismo y excursiones. El hotel está a solo 50 m del campo de golf.
Situado a 30 km del aeropuerto, se puede tomar la línea 66 del autobús público para llegar al hotel. En coche, hay que tomar la autopista hacia el sur y salir en Maspalomas. Después se deben seguir las indicaciones al campo de golf |
Campo de golf muy cerca de la playa y rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting greeen y pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros y palos, tienda, restaurante y snack bar.