Hotel Bungalows Peñismar II

Proyecto, 19, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Peñismar II
Proyecto, 19, Peñiscola, España
Bungalows Peñismar II - Hotel - 1
Hotel
Bungalows Peñismar II - General - 2
General
Bungalows Peñismar II - Habitación - 3
Habitación
Bungalows Peñismar II - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Bungalows Peñismar II

Conoce el Bungalows Peñismar II

Los bungalows tienen 2 o 3 plantas, con un apartamento por planta.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra a primera línea de playa, según cada apartamento, entre 50-200 m de la playa. El centro urbano está a 2 km. Además, a pocos metros hay un supermercado, restaurantes y bares.

Tipo de habitaciones del Bungalows Peñismar II

Los apartamentos constan de un apartamento con 1 dormitorio doble, una pequeña estancia separada por cortina con litera doble y salón-comedor con sofá-cama doble.    

Observaciones del Bungalows Peñismar II

Las llaves se recogen en la siguiente dirección: Alquileres Peñíscola - C/ Irta, 3 (edificio Forner)Si llega entre las 20:00 y las 24:00 deberá abonar un suplemento de 50 EUR.El depósito debe abonarse en efectivo.La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio. Puede alquilarlas en el establecimiento o traer las suyas propias.El uso de la piscina conlleva un suplemento semanal obligatorio que no está incluido en el precio y deberá abonarse directamente en el hotel. La piscina está abierta de junio a septiembre.

Servicios del hotel Bungalows Peñismar II

  • Playa de arena
  • Complejo de bungalows
  • Baño
  • Horno
  • Terraza
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.