Hotel Bungalows Tara

Avda. touroperador olswing, campo internacional, MASPALOMAS Ver ubicación
desde 52,00 € (precio por noche)
Hotel Bungalows Tara
Avda. touroperador olswing, campo internacional, MASPALOMAS
desde 52,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bungalows Tara

Estos bungalows se encuentran en Maspalomas, a sólo 8 minutos a pie del campo de golf de Maspalomas. Disponen de una piscina al aire libre con un bar con solárium, donde podrá tomar una copa. Los bungalows Tara cuentan con un suelo de baldosa, una decoración de estilo playero, una zona de estar con TV de pantalla plana y sofá cama y una zona de cocina con fogones y nevera. Los bungalows Tara están en una zona residencial tranquila, a 5 minutos en coche de las dunas de Maspalomas y a 4 minutos en coche del centro comercial Faro.Snack-bar, Terraza / solárium. Piscina al aire libre (todo el año) .

Observación

Los horarios de recepcion son de 08.00 a 16.00 excepto Jueves y DomingoPor favor informar de la hora de llegada de los clientes.

Opiniones sobre Bungalows Tara

Lugares de interés en Maspalomas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto