Hotel Busuanga Bay Lodge

Sitio lawi, barangay concepcion - north palawan, BUSUANGA Ver ubicación
Hotel Busuanga Bay Lodge
Sitio lawi, barangay concepcion - north palawan, BUSUANGA

Información general

Hotel Busuanga Bay Lodge

Mientras que usted mira hacia el Mar del Oeste de Filipinas desde Busuanga Bay Lodge, considere cómo debería estar disfrutando de su tiempo en este complejo de 4 estrellas en Coron, en el norte de Palawan, Filipinas. La lista de opciones se ejecuta siempre. Hay numerosas playas vírgenes, calas y fantásticos lugares de buceo para explorar, incluyendo naufragios de la Segunda Guerra Mundial - todos son de fábula, pero no frecuentaban. Y en el complejo en sí, un generoso menú de bebidas de calidad y gourmet de origen local, tratamientos de spa de primera calidad, y una piscina infinita que anima todo el día descansando.

Servicios en las habitaciones del Busuanga Bay Lodge

Las habitaciones inspiradas en las Bermudas. Los servicios y comodidades, mientras felpa innegablemente, ayudan a sentirse en casa en lugar de limitarse a impresionar. Y la comodidad de lujo no está reservado sólo para aquellos en una escapada romántica. Incluso si usted está aquí como una familia, su habitación más grande será tan indulgente como los otros, y el paisaje que se ve desde las ventanas de piso a techo será impresionante independientemente.

Ubicación del Busuanga Bay Lodge

La ubicación de nuestro resort en Busuanga Bay se encuentra en el enclave turístico integrado de la Puerta del Sol, en la parte sur de la isla de Busuanga, el norte de Palawan, Filipinas. Puerto del Sol ha sido planificado por el arquitecto maestro internacional Mike licenciatura. La bahía en la que el complejo se encuentra es un refugio para yates y pescadores, se enfría de forma natural la mayor parte del año por una suave brisa.

Opiniones sobre Busuanga Bay Lodge

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto