El hotel combina a la perfección la hospitalidad tradicional con instalaciones modernas y consta de 23 habitaciones espaciosas amuebladas con gusto para crear un entorno confortable y estético. El establecimiento, con aire acondicionado, cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel es conocido entre los turistas por su variedad de servicios de categoría mundial. Este hotel económico de Nueva Delhi ofrece una combinación única de hospitalidad tradicional con lo último en prestaciones. Se encuentra a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, donde encontrará diversos lugares de interés turístico. La estación de trenes de Nueva Delhi está a 2 km del hotel y el aeropuerto internacional Indira Gandhi se encuentra a una distancia aproximada de 18 km.
Las habitaciones bien equipadas disponen de ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y nevera.
Los huéspedes podrán comer en restaurantes cercanos gracias a la ideal ubicación céntrica del hotel.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
Estación de Trenes de Nueva Delhi