Ca Dell'arte

San marco 3286, Venecia, Italia Ver ubicación
Ca Dell'arte
San marco 3286, Venecia, Italia

Información general

Hotel Ca Dell'arte

Literalmente en el centro de Venecia, esta modesta pero elegante propiedad de 3 estrellas de 8 habitaciones esta solo a pocos pasos del Gran Canal, que esta tambien a no mas de 10 minutos a pie de la Piazza San Marco. Al llegar a la Ca 'dell'Arte (Casa del Arte, literalmente) no podria ser mas facil ya que el vaporetto de San Samuele (autobus acuatico) esta a solo 50 metros de distancia en el Gran Canal, por lo que todos los barrios de Venecia son facilmente accesibles . Los principales lugares de interes turistico como la Galeria de la Accademia, el Teatro La Fenice y el Puente Rialto estan a poca distancia y aseguran la estancia de cada huesped en el Arte Ca 'dell' para que sea una experiencia memorable. Todas las habitaciones del hotel lleva el nombre de un estilo en particular o artista que dejo una huella en la ciudad de Venecia y todos estan disenados para reflejar un ambiente relacionado. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, wifi, TV via satelite y caja fuerte, mientras que las acogedoras zonas comunes proporcionan una zona de desayuno para asegurar un comienzo perfecto para cada dia inolvidable en la ciudad conocida como La Serenissima. Los clientes deben tener en cuenta que la habitacion (s) no es reembolsable y no se admiten modificaciones de nombres, fechas y la duracion de la estancia.  Os clientes deben tener en cuenta que la tasa local no esta incluida en el precio. Esta sera pagada por cliente a la llegada al hotel, cuando lleve a cabo el registro de entrada/salida.      

Opiniones sobre Ca Dell'arte

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto