Ca' Fortuny

Rio terà della mandola, san marco 3752, Venecia, Italia Ver ubicación
desde 238.00 € (precio por noche)
Ca' Fortuny
Rio terà della mandola, san marco 3752, Venecia, Italia
desde 238.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ca' Fortuny

El hotel, situado en una tranquila calle de Venecia a sólo 5 minutos a pie del puente de Rialto, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Fortuny se encuentra a 10 metros. Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye huevos, tostadas, queso y jamón, así como cruasanes, cereales y fruta. Se sirve en la sala de desayunos o en la terraza cuando hace buen tiempo.

Servicios en las habitaciones del Ca' Fortuny

El hotel cuenta con 11 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, baño privado y secador de pelo. Las instalaciones y servicios incluyen acceso a Internet, sala de desayunos con patio al aire libre, un ascensor y depósito de equipajes. La suite tiene una terraza con vistas al Campanile de San Marcos.

Ubicación del Ca' Fortuny

Está a 200 metros de la parada del vaporetto (autobús acuático) de Santâ¿¿Angelo y a un paseo de 5 minutos de la plaza San Marcos y el puente Rialto.

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto