Ca'n Mestre

Calle pl. major, 8, Pont De Suert, España Ver ubicación
Ca'n Mestre
Calle pl. major, 8, Pont De Suert, España

Información general

Hotel Ca'n Mestre

El hotel tiene capacidad para 52 personas, distribuidas en un total de 28 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 24 dobles. Algunas habitaciones cuentan con balcón y otras están abuhardilladas. Cada estancia está decorada con un estilo diferente.

Servicios en las habitaciones del Ca'n Mestre

Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción central, televisión con mando a distancia, Internet y televisión por satélite y teléfono con salida directa.Algunas habitaciones cuentan con balcón y otras están abuhardilladas.También disponemos de habitaciones con salón, dúplex familiar y habitaciones familiares.Tenemos cunas a disposición de los clientes que las necesiten para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

Ubicación del Ca'n Mestre

HOTEL MESTRE, S.L., de 2 estrellas, se encuentra ubicado en el centro de Pont de Suert, en la comarca de Alta Ribagorza. Fue construido en el año 1902 y totalmente renovado en 2005. Es un establecimiento de trato familiar en el que podrá disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Servicios

Ascensor.- WC con barras de apoyo.- WC unisex accesible.- Salón social.- Sala de conferencias, perfectamente equipada con equipamiento multimedia y conexión de alta velocidad.

Opiniones sobre Ca'n Mestre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto