Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, dispone de 247 habitaciones repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte. También dispone de una peluquería, una sala de juegos infantil, una sala de manualidades (en verano), una cafetería y un restaurante buffet climatizado para no fumadores y sillas altas para los niños. En la parte exterior del hotel hay un parque infantil para los más pequeños. Se ofrece además servicio de habitaciones, de lavandería.
Este bonito hotel de categoría media está en el centro turístico de Benidorm, a 600 metros de la playa. El centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna, está solamente a 500 metros del hotel. A 100 metros hay una parada de transporte público.
Las agradables habitaciones cuentan con baño completo. También disponen de teléfono de línea directa, aire acondicionado con bomba de calor, caja fuerte y TV
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. En PC el servicio de entrada es Almuerzo y el de salida Desayuno. En MP el servicio de entrada es Cena y el de salida Desayuno. (Sólo se podrán modificar estos servicios previo aviso y con un mínimo de 24 h. de antelación) Cenas Frías: (tipo Picnic) disponibles siempre bajo petición y previo aviso. Picnics: (Picnic) disponibles siempre bajo petición en Recepción el día anterior antes de las 20:00h.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard
En todas las zonas nobles del hotel está prohibido fumar. El día de llegada el hotel no garantiza que la habitación esté disponible antes de las 16.00 horas. El hotel se reserva el derecho a solicitar una tarjeta de crédito como garantía a la llegada de los clientes al hotel. En todas las reservas que consten de más de una habitación se debe indicar el nombre de, al menos, uno de los ocupantes de cada habitación. En caso contrario la reserva puede ser considerada como un bloqueo y ser rechazada por el hotel. El hotel puede solicitar a la llegada un documento oficial (DNI, pasaporte o libro de familia) acreditando la edad del niño. En caso de no corresponder por edad el descuento aplicado, se requerirá al cliente el pago directo de la diferencia sin aplicar ofertas ni descuentos.
Construido en 1968, antiguamente se llamaba Estadio Municipal de Foietes pero fue renombrado en el año 2010. Tiene una capacidad para 9.000 personas acoge partidos de fútbol del club local Benidorm Club de Fútbol y grandes eventos como conciertos.