Hotel Cabañas Camping La Puerta

Ctra la puerta s/n , MORATALLA Ver ubicación
Hotel Cabañas Camping La Puerta
Ctra la puerta s/n , MORATALLA

Información general

Hotel Cabañas Camping La Puerta

El camping de la Puerta se encuentra situado en el noroeste de la Región de Murcia, en pleno interior de la misma, y a la ribera del río alharabe. Goza de todas la comodidades y servicios de un camping de alto nivel, compaginando el disfrute del clima mediterráneo con la abundante naturaleza de un paraje natural y único en la región de Murcia. Amplia zona de acampada con parcelas desde 50 a 120 m2, conexión eléctrica (10 amp ) y tv. Cómodo acceso a las parcelas por viales de firme plano y compacto.

Ubicación del Cabañas Camping La Puerta

El camping de la Puerta se encuentra situado en el noroeste de la Región de Murcia, en pleno interior de la misma, y a la ribera del río alharabe.

Servicios

El camping dispone de cabañas de madera con terraza, con capacidad entre 2 y 7 personas y desde 1 a 3 dormitorios, con todas las comodidades; tv. Aire acondicionado, menaje, cocina, ropa de cama, frigorífico, aseo, agua caliente.

Lugares de interés en Moratalla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto