Hotel Cabau Bahia Camp de Mar Suites

Francisca capllonch plomer, 11, Es Camp De Mar, España Ver ubicación
Hotel Cabau Bahia Camp de Mar Suites
Francisca capllonch plomer, 11, Es Camp De Mar, España

Información general

Hotel Cabau Bahia Camp de Mar Suites

Apartamentos de cuatro estrellas, construidos simulando un pequeño pueblo típico mallorquín, están edificados en una zona exclusiva a primera línea de mar. Disfrute de una vista maravillosa al mar, a la piscina, al jardín y a un pequeño bosquecillo de pinos situado en frente del Restaurante Flor de Sal. Además, ofrece un spa ideal para relajarse y deshacerse del estrés del día a día.

Servicios en las habitaciones del Cabau Bahia Camp de Mar Suites

Dispone de 64 apartamentos totalmente reformados y distribuidos por bloques independientes separados por pequeñas calles escalonadas dando la sensación de estar en un pequeño pueblo mediterráneo. Todos los residencias cuentan con la misma distribución y decoración de estilo mediterráneo y tienen vistas espectaculares al mar. Nuestros apartamentos en Mallorca son cómodos y funcionales para asegurar que su estancia sea agradable. A su disposción encontrará las Sea Side Suites que gozan de vistas directamente sobre el mar y las piscina y unas amenidades superiores y las Family Suites desde dónde hay una vista panorámica sobre el mar y nuestro jardín.

Ubicación del Cabau Bahia Camp de Mar Suites

La pequeña localidad de Camp de Mar se encuentra en el extremos sur – oeste de la isla de Mallorca. Se puede acceder por la autovía y se encuentra a unos 35 minutos del aeropuerto internacional y a 25 minutos de la cuidad de Palma. Es una localidad muy tranquila que pertenece al municipio de Andratx y se encuentra a tan solo diez minutos del pueblo de Andratx y a cinco minutos de uno de los puertos pesqueros más pintorescos de toda la isla. En Puerto Andratx existe una gran oferta de bares, restaurantes y tiendas. En Camp de Mar existe una de las playas más bellas de este extremo de la isla por su arena blanca y aguas cristalinas. Está enmarcada por escarpados acantilados que forman la amplia bahía que actúa de resguardo y hace que el mar esté siempre tranquilo.

Restaurante

Disfrute del restaurante Flor de Sal, cocina basada en la esencia mediterránea combinada con influencia asiática y toques de Canarias. Cocina creativa de sencilla configuración en un ambiente acogedor rodeado de espectaculares vistas al mar que hacen de nuestro restaurante un lugar ideal para disfrutar de una experiencia única.

Spa

El Bahia Spa es un espacio creado especialmente para su relajación que incluye una piscina cubierta climatizada con circuito de aguas, duchas sensación, hamacas de calientes de relajación y sauna. Si lo desea puede contratar tratamientos.

Servicios del Cabau Bahia Camp de Mar Suites

  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Supermercado

Opiniones sobre Cabau Bahia Camp de Mar Suites

Lugares de interés en Es Camp De Mar

Cala Blanca

Cala Blanca está ubicada en una zona aislada, tiene 137 metros de longitud y 27 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 32,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 3,4 kilómetros se encuentra el Club de Vela Puerto de Andratx.

Más hoteles cerca de Cala Blanca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto