Cabello

Calle Chiriva, 28, Torremolinos, España Ver ubicación
desde 73.00 € (precio por noche)
Cabello
Calle Chiriva, 28, Torremolinos, España
desde 73.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cabello

Este pequeño hotel familiar completa sus instalaciones con un Bar Cafetería abierto de 9 a 24h, un salón social, un área de recreo y una animada terraza. Recepción 24h.

Servicios en las habitaciones del Cabello

Sus 18 habitaciones (la mayoría con vistas al mar) están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción, y disponen de cuarto de baño, televisión, teléfono y caja fuerte (cargo extra).

Ubicación del Cabello

Este pequeño y acogedor hotel familiar se encuentra ubicado en uno de los enclaves más atractivos de la Costa del Sol: el Barrio Marinero de La Carihuela, típico por sus afamados restaurantes y chiringuitos de pescaítos; a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, 5 del centro comercial de Torremolinos y del Puerto Deportivo de Benálmadena. Al estar situado junto a la playa, en una zona peatonal y lejos del ruido del tráfico, lo convierten en un lugar ideal para sus vacaciones.

Opiniones sobre Cabello

Lugares de interés en Torremolinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto