Cabinn City

Mitchellsgate 14,, Copenhague, Dinamarca Ver ubicación
desde 101.00 € (precio por noche)
Cabinn City
Mitchellsgate 14,, Copenhague, Dinamarca
desde 101.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cabinn City

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Copenhague y fue construido en 2004. Está cerca de Tivoli y la estación más cercana es Metro Noerreport. El hotel cuenta con una cafetería. Todas las 352 habitaciones están equipadas con secador de pelo y tabla de septiembreLos viajeros de placer no deben perderse la estatua de La Sirenita en Langelinie, el Museo Nacional y el Museo Ny Carlsberg Glyptotek que están a solo unos pocos minutos a pie del hotel. Los huéspedes pueden encontrar bocadillos y bebidas calientes en la zona de recepción abierta las 24 horas, que también cuenta con dos ordenadores públicos. Además, pueden comenzar el día con un desayuno bufé de estilo escandinavo en el café del desayuno. El alojamiento sencillo y modesto de este hotel y la céntrica ubicación hacen que sea perfecto para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios a Copenhague.

Servicios en las habitaciones del Cabinn City

Las habitaciones son luminosas y acogedoras, con cuarto de baño privado, café gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones tienen entre una o cuatro literas individuales, aunque las habitaciones superiores están equipadas con dos camas individuales, ideal para una pareja de vacaciones.

Ubicación del Cabinn City

Este hotel urbano ultramoderno está situado en el corazón de Copenhague, cerca de Tivoli y la principal estación de trenes de Copenhague.

Servicios del Cabinn City

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Cabinn City

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto