Cabo Blanco

Calle carabela, 2, Colonia De Sant Jordi, España Ver ubicación
desde 167.00 € (precio por noche)
Cabo Blanco
Calle carabela, 2, Colonia De Sant Jordi, España
desde 167.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cabo Blanco

Hotel acogedor y agradable con vistas espectaculares. Desde este rincón se puede ver toda la costa de la Colònia de Sant Jordi hasta el faro de Cabo Blanco.Justo en frente está la isla de Cabrera, un parque nacional marítimo-terrestre. La ubicación es muy tranquila, con poco tráfico, y las dimensiones del hotel contribuyen a un ambiente familiar y relajante.Además, el grandioso entorno natural invita a múltiples actividades al aire libre.

Servicios en las habitaciones del Cabo Blanco

El hotel dispone de 66 habitaciones divididas en: las habitaciones estandards, habitación vista mar y las habitaciones superiores. Todas ellas disponen de aire acondicionado, balcón, baño con bañera/ducha wc, teléfono directo, caja de seguridad y secador de pelo. 

Ubicación del Cabo Blanco


El hotel se encuentra en la costa sur de Mallorca y a un paso de lo que es probablemente una de las playas más conocidas y bellas de Mallorca, Es Trenc, donde ya se han rodado anuncios de televisión simulando con mucha credibilidad escenarios caribeños. Además, la región es conocida por sus numerosas playas vírgenes, a las que naturalmente son más difíciles de llegar. El interior también tiene sus atractivos, allí se puede admirar, entre otros, las salinas más importantes de Mallorca, que hoy son al mismo tiempo zona de protección natural.La Colònia de Sant Jordi cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y boutiques. Su ambiente relajado y familiar invita a pasar unos momentos agradables. Es el punto de partida para excursiones a la isla de Cabrera, el primer parque nacional marítimo-terrestre de España.Los alrededores de la Colònia de Sant Jordi son una zona muy popular para paseos, excursiones a pie y ciclismo.

Más sobre este hotel

El hotel Cabo Blanco pertenece a la cadena hotelera Universal

Servicios del Cabo Blanco

  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de Coches
  • Equitación
  • Alquiler de bicicletas
  • Guardarropa
  • Cambio de moneda
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tenis

Lugares de interés en Colonia De Sant Jordi

Es Marques

Es Marques se halla en una zona aislada, tiene 410 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 52 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.

Más hoteles cerca de Es Marques

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto