Hotel Cafe Royal

68 Regent St, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Cafe Royal
68 Regent St, Londres, Reino Unido
Cafe Royal - Hotel - 1
Hotel
Cafe Royal - Habitación - 2
Habitación
Cafe Royal - Piscina - 3
Piscina
Cafe Royal - Bar - 4
Bar
Cafe Royal - Comidas - 5
Comidas
Cafe Royal - Servicios - 6
Servicios
Cafe Royal - Spa - 7
Spa
Cafe Royal - General - 8
General
Cafe Royal - Habitación - 9
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 10
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 11
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 12
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 13
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 14
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 15
Habitación
Cafe Royal - Habitación - 16
Habitación
Cafe Royal - Servicios - 17
Servicios

Información general del hotel Cafe Royal

Conoce el Cafe Royal

Fiel a su sofisticación y elegancia original, el Café Royal ha vuelto a abrir sus puertas como lujoso hotel de 5 estrellas en el centro de Londres. El hotel Café Royal rinde homenaje al carácter histórico de su edificio. Su espléndida arquitectura se ha restaurado con gusto y distinción, y sus restaurantes, bares y espacios para actos y ceremonias celebran el rico patrimonio de excelencia en la hospitalidad y en la recepción de comensales. En su actual regeneración, este monumento emblemático de Londres incorpora 159 habitaciones de estilo contemporáneo y lujosas suites (entre las que figuran seis suites históricas).
El Café Royal amplía su famoso legado y brinda una variedad de restaurantes y bares para disfrute de sus huéspedes.Para completar la experiencia, entre las nuevas instalaciones se incluye el centro de bienestar y salud Akasha Holistic Wellbeing Centre. En sus más de 1.200 m2, este refugio urbano contiene un gimnasio de vanguardia, spa, estudios de yoga y pilates, una gran piscina y un bar con productos orgánicos.

Localización del hotel

El hotel Café Royal, con el elegante barrio de Mayfair al oeste y el creativo Soho al este, se encuentra perfectamente situado a pocos pasos de las calles comerciales más selectas de Londres, las atracciones turísticas y el distrito de los teatros.

Tipo de habitaciones del Cafe Royal

Las 159 habitaciones y suites del hotel, incluidas las seis suites históricas que evocan glorias del pasado del Café Royal, transmiten una sensación general de calma, aplomo y distinción. Todas las habitaciones y suites presentan toques modernos y cuidados con esmero: lujosa ropa de cama de algodón egipcio, un office del mayordomo completamente surtido y sistemas audiovisuales Bang & Olufsen. Todos los baños se han creado exclusivamente con lujoso mármol de Carrara, un rasgo distintivo que define todo el hotel. En ellos encontrará toallas de tamaño extra, suelos con calefacción y artículos de tocador típicamente británicos de Floris.
Los huéspedes disponen de acceso a un servicio de mayordomo privado, que se cuidará de todos los detalles. Entre otros, dispone de un servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería, tintorería y ayuda para deshacer y hacer su equipaje. Además, le ofrecemos diariamente periódicos e internet inalámbrica de alta velocidad de forma gratuita.

Servicios del hotel Cafe Royal

  • Servicio médico
  • Comedor
  • Visa
  • Maestro
  • MasterCard
  • Servicio de habitaciones
  • JCB
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Cena a la carta
  • Diners Club
  • American Express
  • Caja Fuerte
  • Sauna
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Cafe Royal

Lugares de interés en Londres

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es una famosa plaza e intersección de calles situada en el West End de Londres, en el distrito de Westminster. Piccadilly Circus está rodeada por varias de las principales atracciones turísticas, incluyendo el memorial a Shaftesbury, el Criterion Theatre, el London Pavilion y varias tiendas al por menor importantes. En el área se sitúan numerosos clubes nocturnos y bares, así como el vecino Soho, incluyendo el antiguo club Chinawhite. Bajo la plaza se encuentra la estación de Piccadilly Circus del Metro de Londres.