El hotel Cala Dorada, que cuenta con espacios habitables sencillos y acogedores, para que pueda pasar una agradable estancia en familia o en pareja.Los huéspedes tienen a su disposición una terraza con zona comunitaria con jardines. En cuanto a las zonas comunes, destaca la piscina al aire libre, y que además se conecta directamente con la playa, por lo que podrá pasar del agua salada al agua dulce en tan solo unos minutos.
El complejo se encuentra a tan sólo 300 m del centro de Salou y a unos 100 m de la playa. En los alrededores se encuentran: supermercados, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. En Salou encontrará buenas playas, y podrá sentir la brisa del Mediterráneo en su rostro, así como probar a surcar sus aguas a bordo de una lancha motora o de una moto de agua. Y si hablamos del apartado gastronómico no podemos dejar de lado que en los aledaños del recinto podrá hallar todo tipo de bares y de restaurantes para que puedas saciar su hambre
Los elegantes apartamentos cuentan con un salón-comedor con sofá-cama, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Además, disponen de una cocina completamente equipada, una nevera y una amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de menaje. Hay servicio de lencería, limpieza a la entrada y el cambio de ropa es semanal.
Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.