Este apartotel climatizado consta de un total de 67 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón bar, cafetería y restaurante con bufet para 250 huéspedes y amplias vistas al mar. También cuenta con amplias zonas ajardinadas al aire libre, parque infantil, club infantil y espaciosas zonas públicas. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet en recepción (de pago), caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa.
Este complejo de apartamentos cuenta con una magnífica ubicación en una zona tranquila que da al mar. Está a solo 50 m de la playa y a solo 3 km de Porto Cristo y de sus famosas cuevas del Drach. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista unos 65 km del alojamiento.
Cada apartamento está equipado con una amplia selección de utensilios de cocina, vajilla y cubertería para satisfacer todas las necesidades de la familia. Cada apartamento consta de un dormitorio con cama doble, salón/comedor con sofá cama, una pequeña cocina con una pequeña nevera y un cuarto de baño totalmente equipado con bañera. Todos los alojamientos ofrecen calefacción central, ventilador de techo, terraza y TV vía satélite.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
El desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufet en este establecimiento.
Cala Mandia se halla en una zona urbana, tiene 80 metros de largo y 120 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 16,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.