Calanca

Via Luigi Mazzeo, 18, Marina Di Camerota, Italia Ver ubicación
Calanca
Via Luigi Mazzeo, 18, Marina Di Camerota, Italia

Información general

Hotel Calanca

El hotel, situado en Marina di Camerota está en una posición envidiable, frente al mar y cerca de la playa Calanca que está a sólo 100 metros. La playa es una bahía con arena blanca, aguas cristalinas y aguas poco profundas, ideal para los más pequeños.

Servicios en las habitaciones del Calanca

Las habitaciones Cala Bianca son las mas bonitas y panoramicas con vistas al mar. Todas equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, balcón con vista frontal al mar (4 metros cuadrados), TV LED de 32", aire acondicionado, mini bar y caja de seguridad.

Restaurante

Comienzar el día es importante y cual mejor manera hay de disfrutar de nuestro desayuno en la sombra de los olivos con vistas al mar. Los huéspedes tendran mucho que elegir entre dulce y salado con todos los productos de primera clase.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto