Situado en el paseo marítimo de Sitges, el hotel goza de una ubicación ideal en primera línea de mar y cerca de las zonas de ocio y lugares de interés cultural de la ciudad. A unos minutos en coche se encuentra Barcelona y el aeropuerto, por lo que el hotel es una opción sin igual. Está situado en un entorno de palmeras y dispone de balcones con vistas al mar Mediterráneo y al centro de Sitges.También podrá cenar en 1 de los 2 restaurantes del hotel o relajarse con una copa en la terraza. |El hotel ofrece un maravilloso escenario y todos los servicios e instalaciones de un hotel de primera categoría, para que su estancia en Sitges sea inolvidable. |
El hotel, rodeado de palmeras, está situado en el paseo marítimo de la localidad de Sitges, a pocos metros de la playa de Bossa Rodona, y tiene unas preciosas vistas al mar. Está cerca del centro de la ciudad, donde encontrará zonas comerciales rebosantes de tiendas, comercios, boutiques, bares, restaurantes y discotecas, así como de museos. Allí también hay un parque natural. Hay una parada de transporte público a 1km. El puerto de Aigaudolc está a 2km, Barcelona a unos 35km de distancia y el aeropuerto de dicha ciudad a unos 28km.
Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, escritorio, despertador, caja fuerte y wi-fi. La mayoría tienen terraza con vistas al mar. También hay habitaciones habilitadas para discapacitados y para no fumadores.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Por las mañanas se ofrece desayuno bufet con show cooking. A la hora del mediodía o de la cena podrá pedir un menú o elegir a la carta.
La Bassa Rodona se encuentra en una zona urbana, tiene 285 metros de longitud y 18 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.