Calzaiuoli

Via Calzaiuoli, 6, Florencia, Italia Ver ubicación
Calzaiuoli
Via Calzaiuoli, 6, Florencia, Italia

Información general

Hotel Calzaiuoli

Situado en la zona peatonal en el centro de Florencia, el hotel está situado en el corazón de la ciudad renacentista. Esta céntrica ubicación le permite llegar a los monumentos y tiendas más importantes.

Servicios en las habitaciones del Calzaiuoli

Las 53 habitaciones del Hotel Calzaiuoli, equipadas con todas las comodidades, están diseñadas y decoradas cuidando todos los detalles para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con todo los confort: aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, minibar y radio.

Restaurante

El hotel cuenta con una encantadora sala de desayuno para empezar el día (7,00 a 10,30), con un buffet americano completo.

Información adicional de Calzaiuoli

El hotel también tiene una acogedora sala de lectura donde la conexión a Internet está siempre disponible. El personal del Hotel Calzaiuoli está siempre a su disposición para la información y la reserva de entradas para museos, exposiciones, espectáculos y otros eventos en la ciudad de Florencia.

Opiniones sobre Calzaiuoli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto