Este hotel, que está totalmente climatizado, es un alojamiento ideal tanto para turistas como para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo, y cuenta con un total de 300 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También podrá encontrar en el edificio algunas tiendas, un quiosco y un salón de peluquería. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. A su disposición también tendrá una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear a sus anchas. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler.
Este hotel urbano está situado en las orillas de un río, desde donde tendrá unas preciosas vistas de los tres ríos: el Mekong, el Tonle Sap y el Tonle Bassac. A unos minutos andando están tanto el palacio real como el museo nacional. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 15 minutos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.