Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

123-125 w. 28th street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 169.00 € (precio por noche)
Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea
123-125 w. 28th street , Nueva York, Estados Unidos
desde 169.00 €
Ver habitación

Información general

Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Nueva York reservando en Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea, a pocos pasos de Madison Square Garden y cerca de Madison Square Park. Este hotel se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Times Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Servicios en las habitaciones del Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Accessible Deluxe King Guestroom 1 cama de matrimonio grande Entretenimiento: wifi gratis, televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por cable Comida y bebida: frigorífico, microondas y cafetera y teteraCuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de peloDetalles prácticos: sofá cama y sala de estarPara no fumadores Deluxe King Guestroom 1 cama de matrimonio grande Entretenimiento: wifi gratis, televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por cable Comida y bebida: frigorífico, microondas y cafetera y teteraCuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de peloDetalles prácticos: sala de estarPara no fumadores Deluxe Queen/Queen Guestroom 2 camas de matrimonio y 1 sofá cama Entretenimiento: wifi gratis, televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por cable Comida y bebida: frigorífico, microondas y cafetera y teteraCuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de peloDetalles prácticos: sala de estarPara no fumadores

Ubicación del Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Disfruta de una ubicación céntrica en Nueva York reservando en Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea, a pocos pasos de Madison Square Garden y cerca de Madison Square Park. Este hotel se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Times Square.

Descripción general

Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 1,7 km / 1,1 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 5,2 km / 3,2 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 10,5 km / 6,5 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 16,8 km / 10,5 miLas distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Salas de conferencias en el Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Datos de interés del Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Formas de pago en Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: entre 2.00 USD y 19.95 USD por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-out time is 11 AM CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Payment: Visa Payment: Discover Payment: American Express Payment: MasterCard Payment: Diners Club Payment: JCB International Payment: Carte Blanche Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Conference spaceDry cleaning/laundry serviceYear Built 2015Total number of rooms - 135Elevator/liftRooftop terraceLaundry facilitiesSmoke-free propertyNumber of meeting rooms - 2Number of buildings/towers - 1RestaurantTerraceComplimentary newspapers in lobbyFree Wi-FiBreakfast available (surcharge)Meeting rooms24-hour business centerNumber of floors - 18Fitness facilitiesNumber of bars/lounges - 2Safe-deposit box at front deskRoomAmenity-RoomAmenity: Separate sitting areaBlackout drapes/curtainsMP3 docking stationIron/ironing boardPrivate bathroomCable TV serviceCoffee/tea makerClimate controlHair dryerMicrowaveFree Wi-FiPhoneAir conditioningBathtub or showerRefrigeratorIn-room safeComplimentary toiletriesDeskRoom serviceFlat-panel TVDaily housekeeping

Servicios del Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

  • Gimnasio
  • Secador
  • Wi-Fi
  • Visa
  • Diners Club
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • American Express
  • Plancha con tabla
  • Salas de reuniones y eventos
  • Aire acondicionado central
  • MasterCard
  • Terraza

Opiniones sobre Cambria Hotel & Suites New York - Chelsea

Lugares de interés en Nueva York

Madison Square Garden

El Madison Square Garden (abreviado como MSG o El Garden) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York (Estado de Nueva York, Estados Unidos). Se encuentra en el cruce entre la Séptima y la Octava Avenida de las calles 31 a 33, y encima de la Estación Pennsylvania. Fue inaugurado el 11 de febrero de 1968.

Más hoteles cerca de Madison Square Garden

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto