El hotel está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes de negocios. Su arquitectura contemporánea está influenciada por diseños mexicanos, lo que se puede percibir debido a los diferentes colores y texturas utilizados. Tiene aire acondicionado, 9 plantas, 123 habitaciones Deluxe, 32 habitaciones Club, 6 Junior suites y 2 suites. Además, dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y de salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, así como una tecnología e instalaciones para conferencias de primera, lo que lo convierte en un lugar excelente para banquetes y eventos de negocios. Hay conexión WiFi a Internet disponible, además de servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento privado.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, goza de una estupenda ubicación en el centro de negocios de la ciudad. Se encuentra al otro lado de la calle del Expo Guadalajara, a 10 minutos del centro, a 15 minutos del casco viejo y a 20 minutos del aeropuerto internacional.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo y espejo cosmético. Además, disponen de cama extra grande, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite con mando a distancia, despertador, conexión a Internet, escritorio ejecutivo, set de plancha, reparto de periódico, minibar, caja fuerte, así como cafetera y tetera. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables. Todas lashabitaciones son para no fumadores; disponibles habitaciones interconectadas y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Bice Bistro Restaurant sirve deliciosos platos mediterráneos, mientras que en el Blue Bar puede disfrutar de bebidas y aperitivos.