Este hotel de lujo, que abrió sus puertas en el año 2003, fue construido en forma de Boomerang y tiene 156 habitaciones repartidas en 12 plantas, 22 de ellas Junior suites, 2 suites y 1 habitación accesible en silla de ruedas. El hotel ofrece todo lo necesario para los que viajan por negocios o para los que busquen tranquilidad. Dispone de un vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras prestaciones son tiendas, estanco, bar, 2 restaurantes climatizados con tronas para niños, sala de conferencias y conexión pública a Internet. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil del recinto. Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de atención médica. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado a 120 m de la playa Penacho del Indio. El centro comercial Las Américas y el World Trade Centre Veracruz están a 5 minutos. El centro de Veracruz está a unos 700 m. En unos 3 km se encontrarán numerosas tiendas y lugares de ocio. El acuario se encuentra a 10 km y Zócalo a unos 13 km. Asimismo el aeropuerto internacional General Heriberto Jara dista alrededor de 20 km.
Las habitaciones están decoradas en estilo mejicano contemporáneo, que complementa el moderno y cálido mobiliario del resto del hotel. Los cómodos alojamientos tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable. Además las habitaciones gozan de vistas al mar.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o un menú. Igualmente se pueden encargar comidas dietéticas o especiales.