Hotel Campamento Campus Cerdanya

Avinguda ramón condomines, 14, Puigcerda, España Ver ubicación
Hotel Campamento Campus Cerdanya
Avinguda ramón condomines, 14, Puigcerda, España

Información general

Hotel Campamento Campus Cerdanya

El complejo Cerdanya-Puigcerdá dispone de más de 50 espaciosas y diáfanas habitaciones con baño, modernas y sumamente funcionales. Además Cerdanya-Puigcerdá cuenta con un auditorio, sala de cine, spa, wellness, área recreativa y espacios multimedia y de entretenimiento. En Cerdanya-Puigcerdá gozarás de dos campos de fútbol, polideportivo con parquet, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, pistas de tenis, gimnasio, pabellón con pista de hielo. Todo ello erige el complejo de Cerdanya en uno de los mejores lugares para realizar campamentos de inglés en España.

Ubicación del Campamento Campus Cerdanya

En medio de los Pirineos: el complejo Cerdanya-Puigcerdá, situado a 1200 metros de altitud está rodeado por imponentes montañas de hasta 3000 metros, constituyendo el epicentro de 16 estaciones de esquí. Un bello paraje natural, dotado del frescor de los bosques pirenaicos y repleto de encantadores valles soleados.

Servicios

Dos campos de fútbol, polideportivo con parquet, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, pistas de tenis, gimnasio, pabellón con pista de hielo⿦ Todo ello erige el complejo de Cerdanya en uno de los mejores lugares para realizar campamentos de inglés en España.

Más sobre este hotel

El hotel Campamento Campus Cerdanya pertenece a la cadena hotelera ENGLISH SUMMER

Opiniones sobre Campamento Campus Cerdanya

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto