Campamento Colegio Alemán Juan Hoffman

Colegio Alemán Juan Hoffmann, Marbella, España Ver ubicación
Campamento Colegio Alemán Juan Hoffman
Colegio Alemán Juan Hoffmann, Marbella, España

Información general

Hotel Campamento Colegio Alemán Juan Hoffman

El Colegio Alemán de Marbella está considerado uno de las mejores de la zona. Situado en la cima de una de las colinas que rodean Marbella, lo que le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y, de frente, las cristalinas aguas del Mediterráneo. La finca está en una de las más exclusivas zonas de la ciudad y cuenta con 30.000 m2. A unos 19 Km. del centro de Marbella, y a solo 15 minutos de la playa.

Servicios en las habitaciones del Campamento Colegio Alemán Juan Hoffman

El edificio principal incluye: residencia, comedor, salón de actos, enfermería y zonas comunes. Las aulas se encuentran en un edificio adjunto frente al cual se encuentran las instalaciones deportivas: polideportivo exterior/interior (fútbol, 2 pistas de voleibol, balonmano, baloncesto y pista de atletismo), piscina y extensos jardines. Existen dos tipos de dormitorios que se adecuan a las características de los niños: para los mayores, dormitorios de 4 a 6 personas con aseo y ducha propia. Para los más pequeños, dormitorios con capacidad de 6 a 14 personas (dormirá un monitor con ellos para asegurar la supervisión las 24 horas del día) con aseos y duchas compartidos en los pasillos. Los estudiantes se agrupan por edad y sexo. 

Opiniones sobre Campamento Colegio Alemán Juan Hoffman

Lugares de interés en Marbella

Museo del Grabado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto