Hotel Campanile de Maubeuge

Rn 49 avenue jean jaures, , MAUBEUGE Ver ubicación
Hotel Campanile de Maubeuge
Rn 49 avenue jean jaures, , MAUBEUGE

Información general

Hotel Campanile de Maubeuge

Para el almuerzo o la cena, descubrir el restaurante. En verano hay una terraza privada con vistas a las murallas de Maubeuge. El hotel dispone de una sala de reuniones totalmente equipada (pizarra, pantalla, TV, reproductor de DVD, proyector). Puede alojar hasta 50 personas dependiendo de la distribución de la habitación que desea.El hotel ofrece facilidades para personas con discapacidad. Aparcamiento. Acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones. Bandeja de cortesía con tetera, té, café, té y galletas. Animales de menos de 10 kg se permiten con un suplemento.

Servicios en las habitaciones del Campanile de Maubeuge

Este hotel dispone de 39 habitaciones, 17 habitaciones dobles, 14 habitaciones con dos camas individuales, 3 habitaciones dobles y 1 cama de niño, 3 camas dobles y 1 cama de niño, dos habitaciones y dos salas para las personas con discapacidad, uno con una cama doble y otra con dos camas individuales.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ropa de cama de alta calidad, TV de pantalla plana, un escritorio con teléfono, baño privado con bañera y ducha, y una bandeja de cortesía para que usted puede hacer un café o té en cualquier momento.

Ubicación del Campanile de Maubeuge

Situado en el centro de Maubeuge, a 2 km de la estación de tren, el Hotel Restaurant Campanile Maubeuge goza de una privilegiada ubicación, con fácil acceso desde la autopista A2 36 km. Su hotel de 3 estrellas se encuentra a las afueras de Maubeuge Bélgica (22 km de la ciudad de Mons), bordeada por las fortificaciones de Vauban, y una ubicación ideal para sus excursiones culturales y deportivas a 2,5 km de la sala de exposiciones de La Luna y el teatro Maubeuge (centro intercultural de Maubeuge La Armería es una etapa nacional), a 20 minutos del Golf Mormal, a 40 minutos del Parc du Val Joly, a 20 minutos del PASS (Actividad Parque Científico ), a 10 minutos del aeródromo de Salmagne, escuela de paracaidismo centro, 5 minutos a pie del Zoo y de campo Jumping Internacional de Maubeuge.

Opiniones sobre Campanile de Maubeuge

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto