Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Campanile Gennevilliers Barbanniers

1 avenue marcel paul parc, Gennevilliers, Francia Ver ubicación
Campanile Gennevilliers Barbanniers
1 avenue marcel paul parc, Gennevilliers, Francia

Información general

Hotel Campanile Gennevilliers Barbanniers

Este hotel Campanile de 3 estrellas ofrece a los viajeros de negocios y de placer una ubicación conveniente, al oeste de París. Ubicado en un moderno edificio en el distrito de negocios de Barbanniers, que está a 500 metros de RER C y 5 minutos en metro de los Agnettes del coche en la línea 13. El parque comercial Chanteraines está a 2 km.Para eventos de negocios, el hotel cuenta con dos salas de reuniones modernas con aire acondicionado y de alta velocidad a Internet Wi-Fi. Respectivamente, con capacidad para 15 o 25 personas, que están equipadas con proyectores de vídeo, rotafolios y máquinas de café.Para el tiempo libre, también disfrutar de nuestro exclusivo servicio + Wifi: gratuito de banda ancha Wi-Fi en todo el hotel para navegar, chatear y ver vídeos libremente.

Servicios en las habitaciones del Campanile Gennevilliers Barbanniers

Las habitaciones a precios competitivos, que ofrecen una calidad de 3 estrellas moderno y beneficios. Con camas grandes o dos camas individuales y con capacidad para 3 personas con una cama supletoria. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi y necesario para preparar té o café. Hay habitaciones comunicadas disponibles para sus estancias familiares.Hotel de 116 habitaciones, incluyendo 4 adaptadas para personas con discapacidad, que puede permanecer en su familia Campanile ya que ofrecemos triples y cuádruples.Todas las habitaciones están equipadas con camas de lujo, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con TDT, bandeja de cortesía, un escritorio con un teléfono, un baño de aire acondicionado cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

Ubicación del Campanile Gennevilliers Barbanniers

Se alojará en un hotel de 3 estrellas con restaurante, a 5 km del estadio de Francia ya 25 km del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle. El hotel proporciona un aparcamiento privado gratuito, se encuentra cerca de la A15, A1 y A86.

Servicios del Campanile Gennevilliers Barbanniers

  • Visa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto