Hotel Campanile La Villette

147/151 avenue de flandre, París, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile La Villette
147/151 avenue de flandre, París, Francia

Información general

Hotel Campanile La Villette

Es un edificio de 8 plantas, moderno, construido en 1998.El vestíbulo es de diseño abierto y cuenta con un espacioso salón. Ofrece un ambiente acogedor y agradable. Está bien decorado. Se trata de un hotel de 2 estrellas considerado una propiedad de clase Turista Superior. Está decorada con gusto y bien equipada para un hotel de esta categoría particular. Tiene una buena relación calidad-precio.RestauranteAdaptado para minusválidos sólo zonas comunesAscensorSalas de reuniónBarMascotas admitidas - on requestParking exteriorDespertadorAcceso a Internet en HabitacionesCalefacciónTelevisión via satéliteTeléfono marcación directaHabitaciones para no fumadoresAire acondicionadoLas habitaciones varían de tamaño, de pequeñas a medianas, y están en buenas condiciones. Están bien decoradas y cuentan con buenas comodidades. El restaurnate es espacioso y moderno. Sirve desayunos y ofrece cocina francesa de buena calidad.

Servicios en las habitaciones del Campanile La Villette

Las habitaciones disponen de conexión a Internet Wi-Fi gratis, aire acondicionado, cafetera y tetera y Televisión con canales por cable.

Ubicación del Campanile La Villette

Este hotel se encuentra en París (Buttes Chaumont - La Villette), cerca de lugares de interés como Ciudad de la Ciencia y la Industria, Parc des Buttes-Chaumont y Basílica del Sagrado Corazón. Las atracciones de esta área también incluyen Parc de la Villette y Museo de la Música.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile La Villette pertenece a la cadena hotelera Campanile

Opiniones sobre Campanile La Villette

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Más hoteles cerca de Gare Du Nord

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto