Campanile Lyon Ouest-Tassin

12 Rue de Montribloud, Tassin-La-Demi-Lune, Francia Ver ubicación
Campanile Lyon Ouest-Tassin
12 Rue de Montribloud, Tassin-La-Demi-Lune, Francia

Información general

Hotel Campanile Lyon Ouest-Tassin

Situado a la entrada de la A6 hacia París o A7 en dirección a Marsella, tiene un restaurante con 120 asientos en el interior y 36 en la terraza y le ofrece la posibilidad de comer a la hora del desayuno y al mediodía y por la noche y ofrece un buffet para sus entrantes, postres y desayunos, menús variados y platos a la carta. Experimente lo mejor del deporte aquí con Canal + y beIN SPORTS (Bein 1, 2 y 3) disponibles de forma gratuita en su sala de estar.

Servicios en las habitaciones del Campanile Lyon Ouest-Tassin

El hotel tiene 107 habitaciones con aire acondicionado y totalmente renovadas, incluyendo 4 adaptadas para personas de movilidad reducida. Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones, accesibles por ascensor y todas equipadas con baño con bañera, ducha, inodoro, secador de pelo, ropa de cama de alta calidad (colchones Simmons), TV, escritorio y bandeja de bienvenida con té, café y pequeños galletas. Puede disfrutar gratis de Canal + y Bein Sport 1 por un momento de placer y emociones.

Ubicación del Campanile Lyon Ouest-Tassin

Disfrute de su estancia para visitar la Basílica de Fourvière o disfrutar de la piscina olímpica de Lyon 9 Vaise (a 1 km del hotel) con transporte público cerca o en coche, aparcamiento Gratis también está disponible.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Lyon Ouest-Tassin pertenece a la cadena hotelera Campanile

Servicios del Campanile Lyon Ouest-Tassin

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto