Hotel Campanile Metz Woippy

54 Rue du Fort Gambetta, Metz, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Metz Woippy
54 Rue du Fort Gambetta, Metz, Francia

Información general

Hotel Campanile Metz Woippy

Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Metz le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia: Acondicionamiento para personas con movilidad reducida, Aparcamiento, Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas, Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento, Disponible secador o plancha.

Servicios en las habitaciones del Campanile Metz Woippy

Habitaciones espaciosas y luminosas, diseñadas para ofrecerle un descanso relajante: bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, televisor de pantalla plana, teléfono directo y una conexión a Internet para su ordenador. Tanto si se aloja solo, en familia o con amigos, su Campanile METZ NORD - Woippy ofrece todo tipo de posibilidades en lo que respecta a las habitaciones: individuales, dobles con una cama o con dos. Cualquier combinación es posible sea cual sea su elección. Aquí disfrutará de una estancia agradable. Nota: algunas habitaciones se han diseñado especialmente para personas con movilidad reducida.

Ubicación del Campanile Metz Woippy

Cerca de Metz, del Parque Walygator (10 km) o de la sala de conciertos (15 km), su Hotel Campanile, climatizado, le permite conjugar placer y tranquilidad.

Opiniones sobre Campanile Metz Woippy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto