Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Metz le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia: Acondicionamiento para personas con movilidad reducida, Aparcamiento, Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas, Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento, Disponible secador o plancha.
Cerca de Metz, del Parque Walygator (10 km) o de la sala de conciertos (15 km), su Hotel Campanile, climatizado, le permite conjugar placer y tranquilidad.
Habitaciones espaciosas y luminosas, diseñadas para ofrecerle un descanso relajante: bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, televisor de pantalla plana, teléfono directo y una conexión a Internet para su ordenador. Tanto si se aloja solo, en familia o con amigos, su Campanile METZ NORD - Woippy ofrece todo tipo de posibilidades en lo que respecta a las habitaciones: individuales, dobles con una cama o con dos. Cualquier combinación es posible sea cual sea su elección. Aquí disfrutará de una estancia agradable. Nota: algunas habitaciones se han diseñado especialmente para personas con movilidad reducida.