Campanile Montpellier Ouest

Rue robert schumann parc de la peyriere, Saint Jean De Vedas, Francia Ver ubicación
Campanile Montpellier Ouest
Rue robert schumann parc de la peyriere, Saint Jean De Vedas, Francia

Información general

Hotel Campanile Montpellier Ouest

Servicios en las habitaciones del Campanile Montpellier Ouest

Comodidad, tranquilidad y relajación son nuestras tres normas fundamentales para su habitación de hotel. Desde el primer momento en el que acceda a su habitación de hotel, podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrece Campanile. Para empezar, la ropa de cama de primera calidad y el edredón ultra confortable(1) le ayudarán a tener un verdadero reposo. Además, gracias a un acceso inalámbrico a Internet(1)

Ubicación del Campanile Montpellier Ouest

Para una parada o una estancia en Montpellier, su Hotel Campanile reúne todas las ventajas. Se encuentra al mismo tiempo cerca del centro, del mar, del campo y de lugares excepcionales como la plantación de bambú o la reserva de Sigean, así como de la montaña. Una situación geográfica excelente para un hotel que no lo es menos.Hotel climatizado. Acceso para minusválidos. Aparcamiento gratuito en el hotel. Restaurante. Acceso wifi gratuito. Sala de reuniones. Hotel climatizado.Acceso para minusválidos. Aparcamiento gratuito en el hotel. Restaurante. Acceso wifi gratuito. Sala de reuniones.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Montpellier Ouest pertenece a la cadena hotelera Campanile

Opiniones sobre Campanile Montpellier Ouest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto