Hotel Campanile Niort Est - La Crèche

Rue Vasco De Gama, La Crèche, Niort, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Niort Est - La Crèche
Rue Vasco De Gama, La Crèche, Niort, Francia
Campanile Niort Est - La Crèche - Hotel - 1
Hotel
Campanile Niort Est - La Crèche - Reuniones y eventos - 2
Reuniones y eventos
Campanile Niort Est - La Crèche - Hotel - 3
Hotel
Campanile Niort Est - La Crèche - Hotel - 4
Hotel
Campanile Niort Est - La Crèche - Hotel - 5
Hotel
Campanile Niort Est - La Crèche - Hotel - 6
Hotel
Campanile Niort Est - La Crèche - Hotel - 7
Hotel
Campanile Niort Est - La Crèche - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Campanile Niort Est - La Crèche

Conoce el Campanile Niort Est - La Crèche

Situado alas afueras de Niort, cerca de La Crèche, este hotel es el punto de partida perfecto para quienes quieran explorar y vivir todo los que los alrededores ofrecen disfrutando de una ubicación tranquila y un ambiente sosegado. Dada su proximidad al centro de la ciudad, sus huéspedes estarán alojados a poco tiempo de los principales lugares de interés, restaurantes y comercios. Además, Futuroscope y el acuario de La Rochelle se encuentran a unos 65 km de distancia, mientras que la Marisma Poitevin está a tan sólo unos 20 km. Entre otras comodidades, este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un bar acogedor, un encantador restaurante de estilo rústico y un precioso parque.

Localización del hotel

El hotel Campanile Niort Est La Crèche está ubicado en pleno centro de un amplio parque, frondoso y apacible, perfecto para disfrutar de la belleza y los lugares de interés de nuestra región; además, se encuentra a cinco minutos del centro de Niort, a diez minutos de las marismas de Poitiers, a 45 minutos de Futuroscope y del acuario de La Rochelle, y a una hora del parque de atracciones Puy du Fou. Nuestro hotel de Niort es una etapa idónea, a la que se llega directamente desde las autopistas A10 y A83 (a dos minutos).

Tipo de habitaciones del Campanile Niort Est - La Crèche

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha, además de ofrecer una bandeja de bienvenida con hervidor, café, té y galletas.

Información sobre el restaurante del Campanile Niort Est - La Crèche

Para comenzar el día con un desayuno equilibrado y disfrutar de la comida y la cena más sabrosas, ¿por qué no probar el exclusivo restaurante del hotel? Este ofrece productos locales de temporada, un original y variado menú elaborado con ingredientes frescos, que abarca entrantes y postres, menú a la carta y autoservicio.

Servicios del hotel Campanile Niort Est - La Crèche

  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Campanile Niort Est - La Crèche