Hotel Campanile Saint Dizier

D3, avenue raoul laurent, Saint-Dizier, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Saint Dizier
D3, avenue raoul laurent, Saint-Dizier, Francia

Información general

Hotel Campanile Saint Dizier

El hotel dispone de los siguientes servicios: aparcamiento gratuito en el hotel, servicio de recepción 24 h. Si tiene prevista su llegada pasadas las 23.00 h., deberá avisar obligatoriamente al hotel. , acceso wifi gratuito y sala de reuniones.

Servicios en las habitaciones del Campanile Saint Dizier

Las habitaciones, que facilitan el acceso para minusválidos disponen de terraza y camas de alta calidad.

Ubicación del Campanile Saint Dizier

Cerca de la estación y de centro de Saint Dizier, próximo al laco del Der (reserva ornitológica), del lago artificial más grande de Europa (4.88 hectáreas de agua, 80 km de orilla). El hotel Campanile Saint Dizier les ofrece un lugar ideal si se dirige a Champagne-Ardennes.

Observación

Puede llegar al hotel en cualquier momento hasta las 11 pm, cuando el hotel se cierra. Si tiene previsto llegar después de 11 pm, debe ponerse en contacto con el hotel directamente con antelación para hacer los arreglos necesarios. Existe un impuesto de la ciudad, debe ser pagado por el huésped directamente al hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Saint Dizier pertenece a la cadena hotelera Campanile

Opiniones sobre Campanile Saint Dizier

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto