Hotel Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim

20, rue de l'Ill, ESTRASBURGO Ver ubicación
Hotel Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim
20, rue de l'Ill, ESTRASBURGO

Información general

Hotel Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim

Esta propiedad se encuentra en Geispolsheim. El Hotel fue edificado en 1979. El Hotel fue renovado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 47 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 19 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.

Opiniones sobre Campanile Strasbourg Sud - Illkirch Geispolsheim

Lugares de interés en Estrasburgo

Museo de Arte Moderno

Inaugurado en 1998, el Museo de Arte moderno y contemporáneo, obra del arquitecto Adrien Fainsilber, se encuentra a orillas del canal del Ill en el centro del barrio histórico de Estrasburgo. Lo componen distintos departamentos: espacios de exposiciones temporales, colecciones permanentes, gabinete de artes gráficas, gabinete de arte fotográfico. También cuanta con biblioteca y auditorio, así como un restaurante y una tienda-librería. Las colecciones cubren el período que va de 1870 a nuestros días recorriendo varios estilos: Impresionismo, Art-nouveau, Primitivismo, Arte abstracto, Surrealismo, Nuevo realismo, Support/ Surface, Fluxus, Arte povera. El museo se orienta también hacia el arte más actual. Los principales artistas representados son Gustave Doré, Vassily Kandinsky, Frantisek Kupka, Jean Arp, Sophie Taeuber, Max Ernst, Georg Baselitz, Robert Filliou, Daniel Buren, Boltanski, Giuseppe Penone. Numerosas exposiciones y eventos (proyecciones, conciertos y conferencias) convierten el museo en un espacio abierto y vivo.

Más hoteles cerca de Museo de Arte Moderno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto