Campanile Wroclaw Centrum

Slezna, 28, Wroclaw, Polonia Ver ubicación
Campanile Wroclaw Centrum
Slezna, 28, Wroclaw, Polonia

Información general

Hotel Campanile Wroclaw Centrum

Nuestro hotel en Wroclaw está situado a sólo un paseo de 8 minutos de la estación central de tren, a 2 minutos a pie de Aqua Park, ya 500 m del centro comercial Arkadi Wroclawskie. Muy fácil acceso desde la autopista del sur: Carretera Nacional 8/E67. Su Hotel Campanile Wroclaw Centrum ofrece 152 cómodas y modernas habitaciones. Sus cuatro estrellas, ropa de cama y de sus productos de tocador garantizar a cada cliente una estancia de calidad 3 estrellas. Cuenta con conexión Wi-Fi, una pantalla LCD, un conector para computadora y un escritorio, su habitación puede convertirse fácilmente en una oficina.

Servicios en las habitaciones del Campanile Wroclaw Centrum

Las habitaciones del hotel diseñadas pensando en su comodidadcon climatización. Camas de alta calidad. y algunas habitaciones con acceso para minusválidos.

Restaurante

En Restaurant Le huéspedes pueden disfrutar de una cocina contemporánea francés inspirado en la naturaleza y el uso de productos de temporada - un menú gourmet variada y equilibrada que se puede apreciar a la carta o como un buffet todo lo que puedas comer.

Opiniones sobre Campanile Wroclaw Centrum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto