Camping & Bungalow Park Bon Repòs

Passeig marítim s/n , Santa Susana, España Ver ubicación
Camping & Bungalow Park Bon Repòs
Passeig marítim s/n , Santa Susana, España

Información general

Hotel Camping & Bungalow Park Bon Repòs

El Camping Bon Repós ofrece una piscina de temporada al aire libre, un restaurante con vistas al mar, acceso directo a la playa de Santa Susana, programa de animación y bungalows, parcelas y apartamentos bien equipados. El complejo está situado a 30 minutos en coche del parque natural del Montnegre i el Corredor, frente a la estación de trenes de Santa Susana que ofrece conexiones regulares con Barcelona, situada a 20 minutos.Restaurante, Bar, Jardín, Calefacción, Tiendas en el hotel, Terraza / solárium

Servicios en las habitaciones del Camping & Bungalow Park Bon Repòs

Apartamentos reformados. Disponen de cocina, 1 baño reformado, tv plasma, wifi, puertas totalmente nuevas, y recién pintados. Amplios con sol y muy luminosos. Todos los bungalows del Camping Bon Repós son de madera y amplios y presentan una decoración sencilla pero moderna. Cuentan con una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina incluye microondas.El Bon Repós alberga un pequeño supermercado, un club infantil y pistas de tenis.

Ubicación del Camping & Bungalow Park Bon Repòs

El camping Bon Repòs está situado a unos 50 km de Barcelona en la zona turística de Santa Susana que ofrece al visitante un oferta de ocio complementaria muy atractiva.

Observación

Las toallas y las sábanas no están incluidas en el precio de alquiler. Hay que hacer un Depósito de 200 € a Recepción en el check in (que se devuelve al cliente en el Check out si no hay desperfectos en el apartamento).

Servicios

Entre otras instalaciones, el Camping Bon Repòs cuenta con restaurante, supermercado, sala, bar, piscina y una recepción con atención personalizada a todos los servicios que pueda necesitar el cliente, desde atención médica a reclamaciones de cualquier tipo.

Opiniones sobre Camping & Bungalow Park Bon Repòs

Lugares de interés en Santa Susana

Platja de Llevant

Platja de Llevant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 815 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Platja de Llevant

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto