Hotel Camping las Latas

Calle arna, 0, , SOMO Ver ubicación
Hotel Camping las Latas
Calle arna, 0, , SOMO

Información general

Hotel Camping las Latas

Camping de primera categoría

Servicios en las habitaciones del Camping las Latas

El alojamiento se hará en una zona de acampada

Ubicación del Camping las Latas

Goza de una excelente ubicación, situado en el pueblo de Somo, frente a la bahía de Santander, a 300 metros de la playa de Somo-Loredo de 9 kilómetros de extensión.


Servicios

Bar-Restaurante-Cafetería, piscina, pista de tenis, supermercado (autoservicio), tres edificios de servicios, duchas y fregaderos (agua caliente gratuita), lavadoras y secadora, servicio para minusválidos, baño para bebés, parque infantil, botiquín, asistencia sanitaria gratuita (1 hora al día), vigilancia nocturna (24h-8h), fiestas temáticas durante los meses de julio y agosto, cine todos los sábados de julio y agosto, agua y desagües para autocaravanas y sala de planchado. 

Lugares de interés en Somo

Somo

Somo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a 25 km se encuentra el Santander.

Más hoteles cerca de Somo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto