Hotel Camping Solmar

Carrer de cristòfor colom, 48, Blanes, España Ver ubicación
Hotel Camping Solmar
Carrer de cristòfor colom, 48, Blanes, España

Información general

Hotel Camping Solmar

Dispone de Bar-restaurante, TV, piscina, piscina infantil, tenis, supermercado, lavandería, enfermeria, lavado de coches, sala de recreo, conexión a internet y parking. Posibilidad de media pension con menus en el bar del camping. Programa de animación en julio y agosto. Deposito exigido. Servicios e Instalaciones Bares, Bares Piscina, Televisión Vía Satélite, Pantalla Gigante, Discoteca, Vigilante de Noche, Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (según disponiblidad), Tenis, Tienda, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Tintorería, Admisión de Animales, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

Servicios en las habitaciones del Camping Solmar

Hay diferentes tipos de alojamientos: Mobil Homes, Xalet, Xalet 2000.Las habitaciones disponen de Baño Completo y Balcón. Apartamentos con cocina a Gas, Frigorífico, Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con 2 Camas, 2do. Dormitorio con Literas.

Ubicación del Camping Solmar

Camping Solmar a 150 metros de la playa y cerca del centro comercial de la zona.

Opiniones sobre Camping Solmar

Lugares de interés en Blanes

S'Abanell

S'Abanell se encuentra en una zona urbana, tiene 3100 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.

Más hoteles cerca de S'Abanell

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto